La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2014

El compromiso es hacer obra en todas las comunidades; Alcaldesa

Mixtla de Altamirano, Ver. | 24 junio de 2014
Miguel Ángel Cárdenas Martínez
Tribuna Libre.- En cuanto a obra pública, la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito informó que llevan cinco arranques o banderazos de inicio en lo que va del año a este su primero del cuatrienio, las cuales se estarán entregando a la población este mismo año.

En Tlaxcantla a Xoxohuilco se hace un tramo de carretera, igualmente de Moxala a Tlaxcantla se rehabilita el camino el cual hacía tiempo que debía hacerse ya que es por donde transitan estudiantes todos los días, y con esto, ahora dejaran de llegar enlodados a clases.

Se trabaja en la construcción de un tanque de almacenamiento de agua esto en Tlasololapa; un andador de trescientos cincuenta metros en la comunidad de Ayahualulco el cual fue solicitado por ciudadanos y maestros.

Se rehabilita el camino de Tlachocuapa a consecuencia de un derrumbe, quien tiene alrededor de ocho años que debió hacerse, pues al derrumbarse una barda esta obstruía el paso.

Sobre estos proyectos ya iniciados, se invertirá alrededor de cinco millones de pesos, y para el mes de septiembre se estarán empezando hacer las primeras inauguraciones en el municipio, a cargo  de la presente administración.


Por último, informo que el compromiso que se tiene con las cuarenta y dos comunidades que componen el municipio de Mixtla de Altamirano, es hacer obra de infraestructura en cada una de ellas en estos cuatro años de su gobierno. 

Web Master