La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2014

Electrificarán Chicola II en Ixhuatlancillo

Ixhuatlancillo, Ver. | 26 junio de 2014
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Dentro de poco los habitantes de la comunidad Chicola II perteneciente a este municipio, contaran con el servicio eléctrico en sus hogares, luego de que  la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, aprobó una obra de electrificación para ese lugar, informo el alcalde Salvador Montalvo González.

El munícipe dijo que esta obra tendrá una inversión superior al medio millón de pesos, y de hecho este beneficio forma parte de las gestiones que se vienen realizando en los últimos 4 meses.

Con ello se deja entrever -dijo-, “que no hemos estado acostados en la hamaca”, asimismo mencionó traer la rehabilitación  de la carretera a la altura de la unidad El Cristo, solo que al ser asfalto caliente en este momento no están dadas las condiciones para ejecutar los trabajos, el objetivo es llegar hasta el puente, y posteriormente pasar a reparar las calles de la unidad Valle Dorado.

Refirió que al igual se está en espera de la aprobación de tres proyectos ejecutivos para una cancha de usos múltiples en la unidad Valle Dorado y otra más en la cabecera municipal.


Otro de los temas que ya se tomaran en cuenta es la petición de los vecinos de las colonias, respecto al alumbrado público, desde Puerta Chica hasta la Cabecera Municipal

Web Master