La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 23, 2014

Inauguran tianguis agropecuario en Paso de Ovejas

Pasó de Ovejas, Ver. | 23 junio de 2014
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- El diputado local Édgar Díaz Fuentes, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso del Estado, asistió a la inauguración del “Primer Tianguis Agropecuario Regional Pasó de Ovejas 2014”, instalado en el parque central de este municipio.

En entrevista el legislador señaló que en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario (Sedarpa), está apoyando a productores para que utilicen nuevas técnicas de ensilamiento del pasto, y de los bancos forrajeros, para que la gente del campo emplee esta nueva técnica, que será de gran beneficio para los productores de Veracruz.

El también aspirante a la dirigencia cenecista en Veracruz, expresó que en este primer tianguis agropecuario, “la picadora y la osciladora vienen subsidiadas a mitad de precio para el productor, es una maquina única en el país, fabricada en el municipio de Perote, Veracruz, la cual ha tenido buena aceptación y dado buenos resultados a los productores”.


Para finalizar el diputado Édgar Díaz Fuentes, dio a conocer que la comisión que preside en el Congreso local, que es la de desarrollo agropecuario se encuentra trabajando fuertemente, tratando que el productor se actualice con nuevas técnicas, y poderlos ayudar con productos y maquinaria subsidiada, concluyó.     

Web Master