La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2014

Para los estudiantes, más apoyos y mejores escuelas: David Velasco

*Anuncia el Diputado la llegada del programa Vasconcelos a la Primaria Juan Escutia, para seguir promoviendo un mayor contacto con la ciencia y la tecnología.

 
Xalapa, Ver. | 24 junio de 2014
Tribuna Libre.-   Para una formación integral, los estudiantes veracruzanos cuentan con herramientas tecnológicas que ponemos a su alcance, pero también gestionamos rehabilitación y construcción de aulas, becas, útiles y mobiliario escolar, afirmó el diputado local David Velasco Chedraui, al visitar la primaria Juan Escutia, en la colonia Niños Héroes de esta capital.

El Presidente de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología de la LXIII Legislatura del Estado anunció que en próximos días llegará a esta escuela el programa Vasconcelos, para promover en los estudiantes un mayor contacto con la ciencia y la tecnología, como ya se ha logrado en otras escuelas públicas del Distrito XII, Xalapa II, resultado de su gestión ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Ante docentes, alumnos y padres de familia, quienes le plantearon diversas necesidades de infraestructura del plantel, Velasco Chedraui se comprometió a seguir gestionando becas, útiles y mobiliario escolar, rehabilitación y construcción de aulas, y la aplicación de herramientas educativas, científicas y tecnológicas, como parte del proyecto de Apropiación Social de la Ciencia y la Tecnología en Veracruz.


El representante popular reconoció que es indispensable que cada escuela esté siempre en condiciones óptimas y cuente con el equipo necesario, por lo que agradeció la inmediata respuesta del Gobierno del Estado, a través de la SEV.

Web Master