La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2014

Alhambra flamenco cerrará cartelera cultural de julio

* Se presentarán este jueves 31, en el teatro “Pedro Díaz”, a las 20:00 horas, entrada gratuita mediante pase.


Córdoba, Ver. | 31 julio de 2014
Tribuna Libre.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación Arte y Cultura invita a la ciudadanía a disfrutar de la presentación de la compañía musical “Alhambra Flamenco”, de la ciudad de Xalapa, este jueves 31 a las 20:00 horas en el teatro “Pedro Díaz”, evento totalmente gratuito.

En el marco del cierre de actividades artísticas y culturales programados en la cartelera cultural de julio, autoridades municipales encabezadas por Tomás Ríos Bernal presentarán a los cordobeses un evento de talla nacional e internacional, con el talento de Alhambra Flamenco.

Raúl Tovar Gutiérrez, jefe operativo de la Coordinación de Arte y Cultura, destacó que esta  agrupación musical tuvo su formación en la ciudad de Xalapa, siendo integrada por cuatro músicos destacados en el flamenco.

El particular estilo de la guitarra española, piano, cajón flamenco y una bailadora, será la fusión que los cordobeses puedan disfrutar de una excelente muestra de flamenco, estilo de música y danza surgido en Andalucía España.


El Jefe operativo de la Coordinación de Arte y Cultura dijo que este evento será totalmente gratuito, con la encomienda del alcalde Tomás Ríos Bernal de traer a la ciudad artistas de gran calidad que hagan gala de su talento y a crecenten en los cordobeses el gusto por las artes. 

Web Master