La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2014

Autoridades municipales negocian adeudo, firman convenio con la CFE

San Andrés Tenejapan, Ver. | 29 julio de 2014
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El presidente municipal Raymundo Namictle Juárez, dijo que como parte de las negociaciones realizadas con los ejecutivos de Comisión Federal de Electricidad (CFE), finalmente se volvieron a conectar las cuchillas para reanudarse el servicio de energía eléctrica y a su vez poner a funcionar el sistema de bombeo que sirve para llevar agua a la cabecera municipal y otras localidades.

De hecho desde hace 10 años las bombas funcionaban  irregularmente mediante la colocación de “diablitos”, razón por la cual se dio parte a la CFE, procediendo de inmediato al retiro de las cuchillas.


Hasta ese momento se indicó que la deuda suma a más de 3 millones de pesos, y es por ello que se espera que con la negociación solo se pague el último año, ya que de lo contrario no se cuentan con los recursos para pagar una deuda que debieron las autoridades pasadas reportar a la CFE la irregularidad en la que venían trabajando el sistema de bombeo.

Web Master