La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2014

Construcción de Poli deportivo, traerá empleo temporal en el municipio

Se invertirán 1.3 mdp

Atzacan, Ver. | 29 julio de 2014
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Con la puesta en marcha de la obra de construcción del Poli deportivo en la localidad de Rincón Grande de entrada ofrece algunos beneficios como son los empleos temporales durante la realización de los trabajos, pero una vez concluida, los beneficios serán enormes para la juventud de ese lugar.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Magno Roberto Romero Álvarez, quien dijo que este Polideportivo estará techado y en el cual se invertirán in millón 390 mil pesos.

Dicha obra fue puesta en marcha tras la visita del titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano Pedro Yunes Choperena, en donde se comprometió a quedar concluida antes de los seis meses.

En otro tema el entrevistado, dijo que al igual  en esta semana se pondrá en marcha una obra de pavimentación a través del programa tres por uno migrante, que consiste en reunir por lo menos 3 millones de pesos para ejecutar este tipo de obras.


Web Master