La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2014

Daños mínimos deja sismo a Iglesia

Se activan alarmas en Pemex y Proquina  

Ixtaczoquitlán, Ver. | 30 julio de 2014 
Tribuna Libre.- El director de Policía del Ayuntamiento zoquiteco Octavio Alejandro Pérez Romero, dijo que no habían pasado 15 minutos después del sismo de 6.4 grados en la escala de Richter y ya andaba en recorrido sobre las comunidades del municipio para conocer los resultados preliminares del temblor.

Incluso se trasladó a la empresa de Proquina y de la planta de PEMEX donde se activaron las alarmas mediante el ulular de una sirena, esa misma actividad la realizaron paralelamente el departamento de Protección Civil, donde al transcurso de las horas se determinó que hubo saldo blanco después de dicha eventualidad.

Lo único que se reportó, fueron daños estructurales a una capilla de la localidad de Moyoapan, para lo cual, en los próximos días se obtendrá detalladamente que fue lo que más se dañó, y si es conveniente seguir utilizando el templo católico.


Fuera de todo ello, las unidades policiacas intensificaron sus recorridos en todas las comunidades para conocer de algún daño provocado por el sismo, lo cual no ocurrió.

Web Master