La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2014

Gana fórmula panista para consejeros estatales de Juan Bueno Torio contra la de Víctor Serralde quien fue rechazada

Córdoba, Ver. | 28 julio de 2014
Tribuna Libre.-  Con una escasa concurrencia de aproximadamente el 30 % del padrón actual del Partido Acción Nacional en Córdoba con derecho a voto, este sábado en asamblea municipal realizada en el teatro Pedro Díaz, la fórmula encabezada por Miguel Ángel Juárez Vásquez obtuvo el triunfo por unanimidad como consejeros estatales, esto, al ser rechazada la fórmula de Cuauhtémoc Hernández Camacho al no reunir los requisitos.

Dicha planilla ganadora compuesta por Miguel Ángel Juárez Vásquez, Juanita Paniagua Arano, Leonardo Palma Ameca y Aurora Gardiño Picaso, participarán como consejeros estatales (electos) en la próxima asamblea estatal a efectuarse éste 23 de agosto en el municipio de Coatepec, Veracruz.

Dicho grupo ganador y simpatizantes de ellos, se le reconoce como del grupo político del diputado federal Juan Bueno Torio, y por demás contrario del también diputado federal por el distrito de Huatusco Víctor Serralde Martínez.

Por cierto el diputado por el distrito de Huatusco Víctor Serralde, se le tacha por mantener en el olvido a los municipios que conforman su distrito electoral federal, a quien también  se le relaciona casi siempre con manosear los procesos internos del PAN en esta ciudad de Córdoba.

Sin embargo este sábado le ofrecieron su primer revés al rechazar a su gallo Cuauhtémoc Hernández Camacho –ex dirigente del CDM-PAN en Fortín de las flores- al no reunir los requisitos en conjunto con su compañera de fórmula María Concepción Rodríguez Morgado.

En esta ocasión el grupo manipulado por el diputado federal  Víctor Serralde, no les fueron ofrecidas despensas ni tampoco hubo acarreados mucho menos repartición de dinero a la vieja usanza del PRI, tal vez por ello la poco concurrencia de los más de 600 miembros activos con derecho a votar en dicha asamblea.   


De igual manera se eligieron por insaculación más de 80 delegados numerarios de una asamblea de más de 180 miembros activos 

Web Master