La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2014

Gestiona el diputado federal Tomás López Landero, recursos del Programa de Empleo Temporal

Rafael Delgado, Ver. | 28 julio de 2014
Tribuna Libre.-  Con la asistencia de los comités ciudadanos, autoridades municipales y federales, se realizó en la oficina de enlace del diputado federal Tomás López Landero, la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal, que la Secretaría de Desarrollo Social, ha destinado para contribuir al desarrollo de las comunidades rurales de la sierra de Zongolica.

Los recursos entregados serán aplicados para beneficiar y fomentar la participación ciudadana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de comunidades rurales; con beneficios incluyentes como este se da respuesta a las solicitudes recibidas en las oficinas de enlace del legislador y se atiende a familias en situación de vulnerabilidad.

En representación del Lic. Marcelo Montiel, delegado de la SEDESOL en el estado, acudió el CP Rafael García, quien en su mensaje dijo que esta entrega de recursos es una muestra de las políticas sociales efectivas que el gobierno de Enrique Peña Nieto viene realizando, para abatir el rezago y la pobreza extrema en todo el país.

Jorge Alle Carrera, expresó a nombre del diputado federal Tomás López Landero, la felicitación a los representantes de los comités ciudadanos, dijo: “hoy llevan buenas nuevas a sus comunidades, las autoridades municipales pueden dar testimonio de los beneficios para su municipio y reconocer el trabajo de nuestro delegado, Lic. Marcelo Montiel y nuestro Diputado, Tomás López que están trabajando para que México y Veracruz tengan lo necesario para ir hacia un nuevo rumbo, de paz, armonía y prosperidad para todos”.

A este evento se dieron cita autoridades comunitarias y municipales de Zongolica, representantes de la SEDESOL y comités ciudadanos, para dar fe de la entrega de beneficios del Programa de Empleo Temporal, el cual contribuye al bienestar de hombres y mujeres que enfrentan una reducción de sus ingresos y fomenta la participación ciudadana en proyectos comunitarios.


Web Master