La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2014

Inician rehabilitación de camino en colonia Antorchista

Tuxpan, Ver. | 30 julio de 2014
Tribuna Libre.- El Movimiento Antorchista y autoridades municipales, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación del acceso principal de la comunidad Monte Grande en el municipio de Tuxpan.

La obra consiste en la rehabilitación de 2 kilómetros de camino que dará mayor comunicación a las más de 200 familias que habitan en la comunidad Monte Grande.

En el banderazo de inicio de obra, la dirigente regional del Movimiento Antorchista, Concepción Iturbide Santiago, destacó que esta obra tendrá una inversión de 850 mil pesos, misma obra que se tenía acordada dentro del plan municipal para este 2014.

Mencionó, que una vez concluida la obra, se gestionara ante las autoridades municipales, se agilicen las obras de guarniciones y banquetas que son complemento de esta rehabilitación de camino.

Concepción Iturbide, señaló que en la localidad varias colonias carecen de obras y servicios, afortunadamente, gracias a la gestión que el Movimiento Antorchista viene realizando ante autoridades municipales y estatales, varias de ellas se están resolviendo.

Sin embargo dijo: “hacemos frente a muchas necesidades, pero a la par del desarrollo de nuestras colonias surgen más necesidades; por tanto es elemental que los colonos se organicen y trabajen de esta manera en beneficio de las colonias y para el mismo bienestar familiar”.

Por su parte, el alcalde Tuxpeño, Raúl Ruiz Díaz, reconoció el trabajo que Antorcha Campesina viene realizando por mejorar las condiciones de vida de las colonias donde esta organización tiene trabajo y en las mismas que ha fundado.

Dijo, que dentro de su gobierno, el trabajo coordinado con las organizaciones es fundamental, pues solo así se ha venido resolviendo las carencias que tienen las distintas colonias del municipio.


Refrendó su compromiso con la ciudadanía y en particular con el Movimiento Antorchista, pues dijo: “es una organización en la que se ha visto el compromiso y dedicación de sus dirigentes, estatal y regional, por elevar la calidad de vida de las familias de escasos recursos”.

Web Master