La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2014

Integra DIF a cuatro menores a sus familias adoptivas

Xalapa, Ver. | 30 julio de 2014
Tribuna Libre.- Con la integración a una familia, cuatro pequeños de la Ciudad Asistencial Conecalli fueron entregados en adopción a sus nuevos padres, agradeciendo al DIF Estatal la oportunidad de ofrecerles una mejor vida y los cuidados y cariño al que todo pequeño tiene derecho.

La directora general del organismo asistencial, Astrid Elias Mansur, felicitó a los padres y madres de familia que, mediante el protocolo de adopciones de la Ley 259 del Estado de Veracruz, han beneficiado a 114 menores para la integración al seno familiar.

“Es un día muy feliz porque nos entregan a nuestros hijos. Será una nueva vida para nosotros”, comentó Carolina de Jesús, madre adoptante, quien explicó que ella y su esposo tardaron un año en terminar el proceso; “nos atendieron muy bien, estamos felices con el DIF, con Conecalli, por la forma en como tratan a los niños, cómo los preparan, sólo tengo palabras de agradecimiento y que sigan haciendo esto realidad”.


Así como Carolina y su esposo adoptaron a dos pequeños hermanos, dos parejas más son los nuevos padres de dos niñas, una de meses y la otra de ocho años de edad, quienes expresaron: “Haremos todo lo posible porque sean muy felices y nosotros también.” 

Web Master