La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 29, 2014

Invita coordinación de bibliotecas donar un libro

* El 10 de agosto, se realizará el "Kilómetro de Palabras" en el parque "21 de Mayo"

Córdoba, Ver. | 29 julio de 2014
Tribuna Libre.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Coordinación de Bibliotecas municipales, realizará el próximo domingo 10 de agosto el evento “Kilómetro de Palabras” donde se invita a la población a realizar la donación de un libro el cual será destinado a incrementar el acervo de las bibliotecas de Córdoba.

Stephany Bland Ros, coordinadora de Bibliotecas municipal, explicó que a partir de las 10:00 de la mañana en el parque 21 de Mayo, dará inicio la captación de libros que se encuentren en buen estado.

La Coordinadora de Bibliotecas exhortó a la ciudadanía en general a donar un libro, que de acuerdo al título del mismo se llevará a una de las cuatro bibliotecas que existen en el municipio.

Dijo igualmente que la biblioteca municipal “Luis Sáinz López Negrete”, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, ha realizado donaciones de libros a escuelas y al penal de La Toma.

Puntualizó que la meta  de la donación será lograr una fila de un kilómetro de libros nuevos o en buen estado, los cuales posteriormente serán seleccionados por su título y destinados a las bibliotecas de Córdoba.

Web Master