La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 28, 2014

“Líderes Juaristas” de Veracruz inician trabajos en Xalapa

Xalapa, Ver. | 28 julio de 2014
Tribuna Libre.- Se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de “Líderes Juaristas” A.C. en la ciudad de Xalapa para integrar los comités municipales en el estado de Veracruz con el único objetivo de desarrollar programas de capacitación, salud, agropecuarios y deportivos conllevando a realizar actividades, eventos y diseñar esquemas de trabajo con el compromiso de promover la participación ciudadana.

“Líderes Juaristas” A.C. son los enlaces entre nuestra sociedad y las entidades federativas, estatales y municipales así como en el sector privado, para crear convenios de participación y alcanzar el beneficio para los que verdaderamente se encuentran más necesitados.

Esta es una asociación civil de nivel nacional constituida en el 2010, “Líderes Juaristas” es una cadena que cada día va integrando en gran parte de los estados de toda la república mexicana como son: Baja California, Tijuana, Campeche, Coahuila, Chiapas, Distrito Federal, Durango, Guerrero, Aguas Calientes, Jalisco, Zacatecas, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sonora, Sinaloa, Yucatán, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

Quien comanda dicha asociación civil nacional en el estado de Veracruz es el Lic. Pedro Triana Carmona, presidente estatal de “Líderes Juaristas” que al respecto comentó en la reunión que este proyecto es de trabajo en equipo y que se sumen todos aquellos que quieran participar para un bien común, el ayudar a los más necesitados.

Triana Carmona, recalcó que “Líderes Juaristas” en el estado de Veracruz está integrado por personas profesionistas, de diferentes clases sociales, así como de personas dedicadas a la incansable labor altruista.

En esta reunión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel “Misión Xalapa”, patrocinado por el empresario y altruista xalapeño Don Rafael Blanco Aparicio, se sumaron también diferentes asociaciones civiles como la Fundación Ayúdame a Germinar A.C., Ohtli A.C., Coordinación Estatal de Taxis Transporte Unido Multimodal A.C., la Asociación Política Nacional Profesionistas Industriales para los Derechos Humanos, CNC de Tlacolulan entre otras más, para trabajar en unidad y ayudar a personas de escasos recursos y que en verdad necesitan de los programas de apoyos que implementarán en común acuerdo con los “Líderes Juaristas del Estado de Veracruz a cargo de su presidente estatal el Lic. Pedro Triana Carmona”. 


Los municipios que integran a “Líderes Juaristas” A.C. dentro del estado de Veracruz son: Teocelo, Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán, Xico, Coatepec, Cosamaloapan, Minatitlan, Coatza, Banderilla, Altotonga, Tlalixcoyan, Tierra Blanca, Cordoba, Orizaba, Actopan, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Perote, Minatitlán, Úrsulo Galván, Medellín, Teocelo, Ixtaczoquitlán, Ignacio de la Llave, Cotaxtla, Córdoba, Coatzacoalcos, Camerino Z. Mendoza, Boca del Río, La Antigua, Alvarado, Veracruz, Xalapa y varios más que continúan sumándose.

Web Master