La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2014

Llevar el nombre y competir por Córdoba, es un orgullo: Tomás Ríos

* Desea éxito a 30 niños y jóvenes del Pentatlón “Osos Grises” al partir a competencia en Querétaro. 

          Córdoba, Ver. | 31 julio de 2014
Tribuna Libre.- Al dar la despedida a más de 30 atletas de los “Osos Grises” que participarán en el Congreso Nacional de Pentatlón Querétaro 2014, el alcalde Tomás Ríos Bernal los conminó a portar el uniforme con orgullo, llevando el espíritu de ganadores. “Llevar el nombre y competir por Córdoba, es un gran orgullo”, expresó el edil cordobés.

Se comprometió además, a recibirlos en Presidencia a su retorno para dar las debidas felicitaciones por su participación en la competencia nacional, al estar seguro que obtendrán excelentes resultados, por conocer sus habilidades.

Antes de partir, les pidió dar todo de su parte no sólo a nivel deportivo sino también educativo, para convertirse en hombres de bien, pues en sus manos llevan el futuro de la ciudad y de sus familias.

Por su parte, Oscar Luna, comandante de la zona Córdoba del Pentatlón, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y expresó su sentir ante el respaldo económico dado por la administracipon que preside el alcalde Tomás Ríos Bernal para cubrir parte de su estancia en Querétaro.

 “Muchas veces habíamos pedido apoyo para que nuestros jóvenes acudieran a competir pero nunca voltearon, hasta que esta vez el doctor Tomás Ríos nos dijo que contáramos con su apoyo y no nos defraudó, por eso vamos con todo el espíritu de triunfo a Querétaro”, dijo enfático.

Los jóvenes que provienen de varias colonias, estarán en la ciudad de Querétaro para participar en varias disciplinas deportivas como voleibol, atletismo, taekwondo, natación, entre otros. El contingente partió de Córdoba, cerca de las 16:00 horas.


Al encuentro con los representantes del Pentatlón en Córdoba, acudieron el regidor Juan Antonio García Regules y Juan Gerardo Perdomo Abella, coordinador del Comité Municipal del Deporte (Comude),  

Web Master