La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2014

Ramón Poo incumple acuerdo de obras a colonos antorchistas

* Aun estando pactadas en minuta firmada con autoridades municipales.


Veracruz, Ver. | 31 julio de 2014
Tribuna Libre.- Ante el incumplimiento de acuerdos pactados con el Alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; cientos de integrantes del Movimiento Antorchista, se manifestaron en las instalaciones del ayuntamiento porteño para dialogar con  el presidente municipal y obtener una respuesta inmediata a obras acordadas y contempladas en el programa de este año.

A decir del integrante del Comité Estatal del Movimiento Antorchista y dirigente regional en la zona, Alfredo García Pérez, dijo, que sólo una comisión representativa de las colonias que se verían beneficiadas con estas obras, acudieron  a dichas instalaciones a revisar los avances y acuerdos de obras, en las que se comprometió el alcalde a iniciarlas en el mes de junio, esto derivado de la marcha que realizaron el 28 de mayo.

Mencionó que se acordó con la autoridad que se realizarían aulas para diferentes colonias como: Unión Antorchista de Vergara Tarimoya y Unidad Antorchista de Matacocuite, así como reparación de calles en colonias como: 24 de junio, la Reserva 1 y 2, Colinas de los Pajaros, entre otras.

“Nos dijeron que las obras ya están incluidas, lamentablemente llevan más de dos meses de que nos dieron fecha de inicio y no hay ningún avance en ninguna colonia, hemos tenido ya acercamiento con ellos y nos manifiestan que no hay recursos para poder iniciar las obras, por consiguiente analizaremos esta situación y nos volveremos a movilizar hasta que el alcalde cumpla su palabra”. Señaló, el dirigente Antorchista.

García Pérez, destacó que el alcalde está implementando una política de burla hacia las necesidades de las familias que demandan obras, pues en reiteradas ocasiones de palabra ha hecho compromisos, sin embargo, “estos no se han cumplido y ahora sale con que no tienen recursos”.

Los integrantes del Movimiento Antorchista, dejaron en claro que de no cumplir con los acuerdos estipulados, estarán nuevamente alzando la voz al grado de instalar un plantón por tiempo indefinido, esto hasta no ver avances palpables.


Web Master