La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2014

Respalda sector privado la remodelación del mercado “revolución”

* Empresarios coinciden que vendrá a repuntar la vida comercial en la zona centro.

 
Córdoba, Ver. | 30 julio de 2014
Tribuna Libre.- Al presentar el proyecto de remodelación del mercado Revolución, representantes de Cámaras empresariales, coincidieron en la urgencia de mejorar la calidad del edificio, lo que permitirá una mayor competitividad y a su vez será detonante de la economía en todo el centro de la ciudad, debiéndose privilegiar el consenso para lograr una buena obra.

Entrevistado al finalizar la presentación proyecto de remodelación, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Córdoba-Orizaba, Abraham Becerril Gómez confió se trata de un buen programa de trabajo que no sólo beneficiará a todos los vendedores, sino también a quienes mantiene sus comercios en la zona.

“El centro está perdiendo competitividad, sobre todo el mercado que es el corazón de la ciudad por lo que sí es importante darle atención inmediata, por eso es necesario que se logren consensos; obviamente hay muchas dudas y es normal en todo proyecto nuevo que no sólo detonará al mercado sino a toda la zona centro”, externó el representante del CCE.

Becerril Gómez indicó que la remodelación del mercado Revolución es urgente debido a la pésima instalación eléctrica y los malos conductos de gas que ponen en riesgo no sólo la economía de quienes ahí comercializan, sino la vida de sus propietarios y compradores.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Leonardo Penagos García también tachó de urgente la remodelación del edificio por lo que pidió a los comerciantes hacer una encuesta con sus compradores a quienes se deben, para brindarles una mejor imagen, atención e higiene.

“Lo que los comerciantes deben de ver es no sólo su punto de vista, sino de sus clientes y preguntarles qué es lo que quieren, porque al final de cuentas los  importantes son ellos; estoy seguro que muchos exigen urgentemente la remodelación”, expresó.


Ambos representantes empresariales, fueron invitados al igual que el público en general, para presentarles el proyecto de remodelación que consta de cuatro etapas, con una inversión de 140 millones de pesos. 

Web Master