La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2014

Construye Pepe Yunes agenda de trabajo a favor de la región de Naolinco

* Se reunió con representantes del sector productivo de Naolinco encabezados por el alcalde Francisco Javier Guevara.

* Aseguró que regresará a esta región y al municipio a dar cuenta de los resultados alcanzados luego de este diálogo.


Naolinco, Ver. | 27 agosto de 2014
Tribuna Libre.- Con la finalidad de coordinar esfuerzos con las autoridades municipales de la entidad, el Senador de la República, Pepe Yunes, se reunió con representantes del sector productivo de Naolinco encabezados por el alcalde Francisco Javier Guevara.

En presencia además de alcaldes de esta región; así como de agentes y subagentes municipales, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta del Congreso la Unión destacó el esfuerzo para construir una agenda de trabajo la cual dijo se compromete a hacer suya para generar recursos y espacios y los distintos planteamientos se pueden hacer realidad en el día a día de los ciudadanos veracruzanos.

Pepe Yunes escuchó las inquietudes de los presentes, entre los que se encontraban mujeres, ganaderos, talabarteros, y artesanos, sobre el apuntalamiento del desarrollo regional.

Asimismo, el legislador reiteró que el gobierno federal en conjunto con la administración estatal, municipal y los Congresos estatal y federal se encuentran trabajando  para que la sociedad tenga más oportunidades de trabajo, con un mayor ingreso, a través de impulsar las reformas estructurales que llevó a cabo el presidente Enrique Peña Nieto, y las cuales confió, en breve se verán los beneficios.

Finalmente, aseguró que regresará a esta región y al municipio a dar cuenta de los resultados alcanzados luego de este dialogó ya que dijo es lo que se merecen los pobladores de esa zona  tan importante para Veracruz.


Web Master