La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2014

Diputada juvenil inicia con labores

Montserrat Oseguera Rivera, diputada juvenil por el distrito 16 entregó 63 paquetes escolares


        Córdoba, Ver. | 28 agosto de 2014
Tribuna Libre.- Bajo la propuesta ‘Todos Juntos contra la Violencia Escolar’ para apoyar a la educación y  las necesidades básicas de las escuelas del distrito 16, la Diputada Juvenil  Montserrat Oseguera Rivera, el reciente miércoles hizo entrega de 63 paquetes escolares a la Secundaria General para Trabajadores de la colonia México.

Con esta importante actividad, la también comunicóloga de profesión, ya comenzó con sus labores como diputada juvenil, ya que hace poco tiempo fue nombrada por el gobernador del estado de Veracruz, como representante del distrito de Córdoba, al presentar su propuesta ‘Todos Juntos contra la Violencia Escolar’.

Durante el acto, se contó con la presencia de Ruth Gómez Leyva, directora académica de la Secundaria General para Trabajadores, quien en compañía de docentes, personal administrativo, padres de familia y toda la sociedad estudiantil recibieron con gratitud los más de 60 paquetes escolares, que serán de gran ayuda para los alumnos de la conocida institución, ubicada en la colonia México de la ciudad de Córdoba.

“Ya que es la primera vez que entregan útiles escolares y que alguien se acuerda de esta escuela tan olvidada”, fue el mensaje que compartió Gómez Leyva, al agradecer el noble gesto encabezado por la Diputada Juvenil  Montserrat Oseguera Rivera.

Oseguera Rivera, se dijo honrada por el cargo encomendado por el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ocho, ya que su trabajo se basa en la prevención contra el Bullying, y recalcó el sentirse convencida al decir que con mejor educación y mejores herramientas para llevarla a cabo, es cómo se podrá tener más y mejores alumnos para  evitar todo tipo de agresiones escolares.

Después de varios días en los que la diputada ha trabajado para echar a andar dicha propuesta en Córdoba y replicarlo en todo el distrito, y al estar involucrada en la educación al ser docente de secundaria  se ha dado la tarea de hacer las gestiones ante las autoridades de educación pertinentes con el apoyo y  compromiso del Gobernador Javier Duarte de Ochoa con la educación.


Finalizó diciendo; “Mi compromiso sigue, seguiré trabajando apoyando e impulsando a la educación, y lo haré hasta el último rincón de los municipios que integran el distrito que  represento”.

Web Master