La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2014

El grupo de la tercera edad “eterna juventud” de villa libertad corona a sus reyes

Fortín de las Flores, Ver. | 27 agosto de 2014
Tribuna Libre.- Con gran algarabía y un pequeño desfile en la comunidad de Villa Libertad, el DIF de Fortín y su grupo de la tercera edad “Eterna Juventud”, coronaron a sus reyes por motivo de la Semana del Adulto Mayor.

Alicia Sánchez Tinoco de 71 años y Adrián Texcahua Juárez de 63, fueron los elegidos por la comunidad como sus altezas, familiares ataviaron a los abuelitos con las mejores galas, para posteriormente salir en un pequeño desfile dentro de la comunidad, acompañados por familiares y amigos que siguieron la procesión entre un ambiente festivo.

En la casa del campesino los esperaban ya para comenzar el convivio,  asistiendo casi un centenar de familiares y amigos así como los demás integrantes del grupo “Eterna Juventud”, fue en este momento que a directora del DIF Municipal, Mirian Chicatto Deméneghi, corono a la pareja de abuelitos y disfrutar además de música y bocadillos preparados para los asistentes.


Estos festejos se suman a los del día de ayer en la comunidad de Montes Salas y los de mañana en Villa Unión, continuando hasta el próximo viernes, donde se hace una cordial invitación los adultos mayores para participar en la misa y convivio preparado por el DIF de Fortín por motivo del Día del Abuelo, a celebrarse en la cabecera municipal a partir de las nueve de la mañana con la misa en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. 

Web Master