La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 30, 2014

En Jardines de Niños, comienza la construcción de una gran ciudad: Tomás Ríos

* Entrega aula didáctica en el jardín de niño “Jean Piaget”, de la unidad Erasto Portilla. 
 
Córdoba, Ver. | 30 agosto de 2014
Tribuna Libre.-  Con una inversión de 250 mil pesos, que beneficia a unos 100 estudiantes, el alcalde Tomás Ríos Bernal entregó un aula didáctica en el jardín de niños “Jean Piaget” de la unidad habitacional “Erasto Portilla”, donde reconoció que es en el preescolar donde se comienzan a forjar buenos humanos y una mejor ciudad.

“Agradezco a los padres de familia que hacen lo imposible para que sus hijos crezcan en un ambiente saludable, porque en ellos está el comienzo de una gran ciudad; en estas aulas se construye el futuro”, expresó Ríos Bernal.

En compañía del director de Obras Públicas José Javier Medina Rahme y los regidores Raúl Sentíes Portilla e Iván Espinoza Hermida, entregó un aula más en estos primeros 8 meses de Gobierno, en beneficio de más de 100 menores de edad, que entre aplausos recibieron a las autoridades.

Ríos Bernal agradeció a los profesores, padres de familia y dirigentes sindicales del ingenio San Miguelito, por la unidad para efectuar esta obra, añadiendo que durante su administración se ha privilegiado la cultura, el arte y la educación.

“En las aulas está el futuro de nuestra ciudad y agradezco a líderes sindicales, maestros y padres de familia su participación, estamos construyendo el futuro, con jóvenes sanos y felices que es nuestro compromiso” reiteró.


La entrega de esta aula se dio luego de una visita realizada en meses pasados por autoridades encabezadas por el alcalde Tomás Ríos Bernal, quien se sensibilizó por el estado en que se encontraba la institución, otorgando así el aula a los menores.  

Web Master