La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2014

Entrega Gladys Merlín mobiliario escolar en municipios del Sur

                                                                                      Cosoleacaque, Ver. | 28 agosto de 2014

Tribuna Libre.- Para mejorar las condiciones de los estudiantes e impulsar una educación de calidad, la diputada local Gladys Merlín Castro entregó mobiliario escolar y pintura a escuelas de nivel básico de los municipios de Chinameca, Pajapan y Cosoleacaque.

Los jardines de niños “Francisco Gabilondo Soler”, “Rafael Rueda Pogan” y “Anselmo Pérez López”, así como las primarias “Vicente Guerrero” y “12 de Octubre”, de Chinameca, recibieron más de 130 sillas, 65 mesas y escritorios para los maestros.

En la telesecundaria “Fernando López Arias” del mismo municipio, la Legisladora entregó 30 sillas de paleta y un escritorio, además de 30 sillas, 15 mesas y un escritorio en el jardín de niños “Lázaro Cárdenas del Río”, de Pajapan. En la primaria “Chapultepec”, 20 sillas, diez mesas y un escritorio para maestro.


A la primaria “Veracruz”, de Cosoleacaque, se destinó mobiliario escolar y botes de pintura. La acompañaron los alcaldes de Chinameca, Víctor Salomón Carmona, y de Pajapan, Inocente Osorio Morales; autoridades educativas, directores, maestros y padres de familia. 

Web Master