La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2014

Entregan en San Rafael, apoyos gestionados por Sánchez Macías

*Los alumnos de la primaria de la comunidad “Guadalupe Victoria” recibieron una Banda de Guerra y útiles escolares.


San Rafael, Ver. | 27 agosto de 2014
Tribuna Libre.- Una Banda de Guerra y útiles escolares obtenidos gracias a las gestiones del diputado local Eduardo Sánchez Macías, recibieron los alumnos de la primaria “Guadalupe Victoria”, en la localidad del mismo nombre del municipio de San Rafael, de manos del alcalde Héctor Lagunes Reyes.

El Presidente Municipal habló del trabajo coordinado con el Legislador local y las autoridades estatales –sin siglas partidistas–, que permite lograr grandes cambios en favor de los ciudadanos: “los partidos políticos se quedaron en las elecciones, y ahora quienes trabajan son las autoridades que los ciudadanos eligieron”.

Más tarde, el director del plantel, Honorato Martínez Hernández, reconoció la preocupación del diputado Sánchez Macías, representante del Distrito VIII, Martínez de la Torre, para dotar de útiles escolares a los alumnos, pues además de un apoyo significativo a la economía de las familias, implica dar a los niños herramientas para su mayor rendimiento académico.

En representación de sus compañeros, el alumno Jair Josué Ortiz Aguilar agradeció también al Legislador y al Alcalde por los instrumentos de la Banda de Guerra, pues les permitirán desarrollar sus habilidades y disciplina.

Francisco Hernández Durán, agente municipal de Guadalupe Victoria, expresó su beneplácito ante los beneficios obtenidos por los alumnos y el resto de la comunidad educativa, gracias a la atención del diputado Sánchez Macías, quien de manera permanente atiende las demandas de la población.


El Legislador, de acuerdo con José Gálvez, su representante, continuará en breve la gira de trabajo que ha emprendido por las comunidades y municipios del Distrito que representa, donde seguirá apoyando a los sectores más vulnerables. 

Web Master