La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2014

La mejor labor es ayudar y ver por quienes más lo necesitan: EMG

*Entrega Elízabeth Morales lentes a vecinos de las colonias Unión y Arboledas del Tronconal en Xalapa.
*La líder estatal del PRI invita a quienes necesiten un examen de la vista a acudir a las oficinas del partido a realizarse el examen y adquirir sus lentes a bajo costo..


Xalapa, Ver. | 28 agosto de 2014
Tribuna Libre.-  La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI (CDE), Elízabeth Morales García, encabezó la entrega de lentes a habitantes de las colonias Unión y Arboledas del Tronconal de esta capital, a quienes refrendó su compromiso de trabajar por brindar a los veracruzanos mejoras a sus condiciones de vida, que les permita desarrollar sus habilidades y alcanzar un desarrollo integral.

La líder del tricolor recordó que la entrega es el resultado de las brigadas que en colaboración con Ópticas Diez llevan a las colonias de diferentes municipios para la detección de problemas visuales, a través de exámenes de la vista gratuitos que realiza personal capacitado en la materia, para determinar el grado del problema y poder ofrecer a los habitantes los lentes que mejor satisfagan su necesidad y a costos accesibles.

Este es uno de los programas de apoyo social con que cuenta el CDE, pues la naturaleza del PRI, sus líderes y militancia es ayudar y ver por quienes más necesitan, dijo Morales García, a quienes aseguró que desde la presidencia del partido seguirá con el trabajo que ha realizado desde los diferentes cargos públicos que ha ocupado, pues dijo, dotar a la sociedad de mejores herramientas para su desarrollo se traducirá en una sociedad más fuerte y preparada.

El señor Alejandro Miguel Cruz Carmona, de 58 años, que padece presbicia, es decir, vista cansada, agradeció la iniciativa que impulsó Morales García, pues aseguró, hay mucha gente que necesita el servicio a bajo costo y hoy es posible gracias a la buena voluntad de la dirigente, “soy herrero y ahora podré trabajar más y mejor”.

Por su parte, Luz María Evangelista Lucas, madre soltera de dos pequeñas, y de oficio vendedora, explicó que la miopía que padece le dificultaba llevar a cabo su trabajo de manera adecuada, además le dificultaba el ayudar a sus hijas con sus tareas escolares por lo que aseguró, “mi vida y la de mis niñas será mejor”; la beneficiada exhortó a quienes como ella presenten algún padecimiento de la vista a aprovechar estos programas que el PRI encabeza y así mejorar su calidad de vida.

Los beneficiados de la colonia Arboledas del Tronconal son Zaira Cristina Salcedo Martínez, Sergio Suárez Suárez, Luz María Evangelista Lucas, Luis Agustín Hernández Marines, Esmeralda Gisela Salcedo Martínez, María Lorena Pérez Sánchez y Alejandro Miguel Cruz Carmona.

Teresa Amaya Fernández, Evaristo Guadalupe Sánchez García, Marieli Jazmín Ávila Morales, Marisela Domínguez romero, Mauricio Rey Martínez Lara, María Magdalena Martínez Alonso, Citlalli Hernández Juan y María Luisa Romero García fueron los vecinos de la colonia Unión que recibieron lentes.

Elízabeth Morales invitó a la población que necesite realizarse el examen de la vista, a que acudan a las oficinas del PRI, ubicadas en la avenida Ruiz Cortines número 1419, esquina Francisco Moreno de la colonia Ferrer Guardia de la ciudad de Xalapa, en horario de 9 a 3 de la tarde, donde personal de la óptica asesorará a los interesados.


Web Master