La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2014

Líderes Juaristas del Estado de Veracruz A.C. tomarán protesta en breve

Ignacio de la Llave, Ver. | 28 agosto de 2014
Tribuna Libre.- Sin lugar a duda el Presidente Estatal de Lideres Juaristas de Veracruz el Lic. Pedro Triana Carmona, quien vivió gran parte de su vida en aquel Municipio y quien además participó en las campañas pasadas como candidato a la presidencia municipal de su tierra, pretende llegar a un objetivo, ya que se le ve muy movido dentro de los municipios, ahora le tocó a su tierra la famosa Mixtequilla como todos la conocemos, en donde fue bien recibido por su gente a quienes les entregó inscripciones a los proyectos productivos.


Su objetivo es tener integrado el Distrito Electoral Federal 17 en virtud de ya contar con comités en los municipios de Alvarado, Medellin, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Tierra Blanca, entre otros, no es una tarea no nada fácil, sin embargo, en un par de meses tomará protesta en un gran evento en la ciudad de Xalapa, a más de 50 municipios que se unen a esta gran lucha y democracia social por el bien común e igualdad y justicia social. 

Web Master