La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 30, 2014

Llevaremos obras a colonias y comunidades con mayor rezago: Tomás Ríos

* Reconocen vecinos de Jardines del Sur, palabra cumplida del Alcalde; se invirtieron 1.03 mdp en pavimentación hidráulica.  

Córdoba, Ver. | 30 agosto de 2014
Tribuna Libre.-  “El compromiso de esta administración es llevar obras y servicios a los lugares que los requieren, sin distingo partidista, a colonias como las 39 congregaciones y rancherías, privilegiando la necesidad real de la gente”, expresó el presidente Tomás Ríos Bernal al inaugurar la pavimentación hidráulica en Jardines del Sur, acción que beneficia a 200 habitantes, a quienes ayuda a mejorar sus condiciones de vida.

Esta obra era reclamada por los habitantes de Jardines del Sur desde hace 12 años, siendo hasta ahora que la administración actual dio respuesta con infraestructura hidráulica, colectores pluviales y tragatormentas.

Este viernes, se entregó a la comunidad la pavimentación hidráulica donde se invirtieron un millón 36 mil pesos, proyecto que se mejoró en función de las necesidades de los habitantes, como lo relacionado a los colectores pluviales y ampliación de la meta en banquetas y guarniciones.

“El diálogo y el respeto, es fundamental entre la autoridad y los gobernados para ir atendiendo todas las necesidades del municipio; Córdoba tiene 39 comunidades y rancherías así como 400 colonias que tienen carencias, por lo que el presupuesto se tiene que enfocar a lo apremiante, como en este caso fue Jardines del Sur”, destacó.

Jorge Navarro, a nombre de los vecinos de la calle Rosas y el nuevo bulevar Jazmines, agradeció el respaldo de la autoridad municipal, encabezada por el presidente Tomás Ríos, para atender un reclamo de 12 años, pues contar con esta vialidad era apremiante.

Por su parte, Jorge Avendaño, dirigente de la colonia Jardines del Sur, reconoció la palabra dada por el presidente municipal Tomás Ríos, y sobre todo, que fue cumplida en beneficio de los habitantes de este nuevo bulevar.


“Sabemos reconocer lo que se hace bien, usted desde el principio nos dijo que no entendía a gritos, sino con palabras, nos dio su palabra de que la obra sería atendida y cumplió”, destacó el dirigente de colonos, quien también mencionó otras acciones en beneficio de los cordobeses, por lo cual se pronunció por seguir trabajando con el Gobierno municipal para ir superando las carencias de otras colonias populares que representa. 

Web Master