La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 28, 2014

Los jóvenes consolidarán las grandes transformaciones que se iniciaron en 2012: Pepe Yunes

* Llevó a cabo un encuentro con líderes estudiantes de distintas instituciones académicas.

* Instó a los estudiantes de tecnológicos y universidades de todo el estado a  ser parte de este México nuevo.


Boca del Río, Ver. | 28 agosto de 2014
Tribuna Libre.- El Senador de la República, Pepe Yunes, llevó a cabo un encuentro con líderes estudiantes de distintas instituciones académicas con la finalidad de platicar sus experiencias como estudiante y cómo le ayudaron para formarse profesionalmente así como escuchar sus dudas y sugerencias sobre las transformaciones que vive el país.

En presencia de jóvenes de tecnológicos y universidades de todo el estado, el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público destacó el dinamismo y motivación de los presentes a quienes auguró que serán los próximos líderes de la entidad para lograr consolidar las grandes transformaciones que se iniciaron en 2012.

Asimismo, Pepe Yunes reiteró que las reformas estructurales impulsadas por el presidente Enrique Peña Nieto en materia fiscal, financiera, laboral, política-electoral, educativa, energética, de telecomunicaciones y transparencia están pensadas para que los jóvenes de este país tengan más y mejores oportunidades de desarrollo.

“Lo he dicho en repetidas ocasiones, realizando las mismas cosas como se venían haciendo no podíamos esperar resultados distintos, por ello Enrique Peña Nieto ideó transformaciones estructurales de gran calado con lo cual solucionaremos los problemas que ya nos han rebasado”, añadió.

Asimismo, señaló que los tiempos donde los jóvenes no se sentían identificados con ningún partido político y les provocaba nausea la política porque creían que era sinónimo de corrupción, deben quedar atrás, por lo que los instó a ser parte de este México nuevo para resolver los problemas del país en el corto, mediano y largo plazo.

Finalmente, afirmó que se siente orgulloso de ser parte de la transformación de México, de darle una sacudida a las instituciones, y de asumir el riesgo, para que los jóvenes veracruzanos y de las demás partes del país tengan mejores condiciones de vida.


Web Master