La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2014

Magistral concierto ofreció Charlie Hankin

* Oboe, violín y piano, en acordes perfectos deleitaron a cordobeses.


Córdoba, Ver. | 27 agosto de 2014
Tribuna Libre.-  De manera magistral los tres jóvenes que comprenden el trío de Charlie Hakin, llevaron a los presentes la noche de este martes a un mundo de sonatas y meditaciones, que fueron del agrado del público.

Este magno concierto que fue integrado por la orizabeña, María de la Luz Cortés Rosas, el xalapeño, Francisco Cruz Pérez y el estadounidense Charlie Hankin, sensibilizaron a quienes fueron parte del espectáculo.

Durante el concierto, tocaron grandes temas como Romanzas 1 y 3 para oboe y piano, con lo que se abrió el telón, para dar paso a la presentación del pianista y violinista.

Así transcurrió una hora, con la presentación de Triana (Isaac Albeniz), Meditación de Thaïs (Jules Massenet), A mis amigos (M. Ruíz Armengol) y Sonata en Re bemol de Antonio Soler, todas reconocidas mediante el aplauso.

Para terminar y para el deleite de los asistentes, presentaron la pieza Concierto para Oboe y Violín, en Do menor y Allegro-Adagio-Alegro, donde participan los tres artistas de manera magistral, con lo cual cerró el concierto.


De esta manera es como el Ayuntamiento a través de la coordinación de Cultura, realiza eventos continuos en el Pedo Díaz, en busca de que la población se acerque a nuevas opciones de diversión, que no tienen costo. 

Web Master