La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 30, 2014

Pepe Yunes, con Luis Videgaray en V Reunión Plenaria

* Asistió a la mesa de análisis sobre política económica, que estuvo a cargo del secretario de Hacienda y Crédito Público.

* Previo a este encuentro, lo acompañó a un famoso café donde dialogó con el gobernador Javier Duarte.

Boca del Río, Ver. | 30 agosto de 2014

Tribuna Libre.-  En el marco de los trabajos de la V Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México, el Senador de la República, Pepe Yunes, presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de esta cámara, asistió a la mesa de análisis sobre política económica, que estuvo a cargo del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, y donde además estuvieron presentes los coordinadores en el Senador del PRI y PVEM, Emilio Gamboa Patrón y Jorge Emilio González Martínez, respectivamente. Previo a este encuentro, acompañó a Luis Videgaray a un famoso café de la ciudad de Veracruz para dialogar con el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Web Master