La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2014

Requiere PRI de experiencia y conocimiento en Ixtac: Cecilia Rosas

*“Las próximas elecciones no se ven fáciles”


Ixtaczoquitlan, Ver. | 28 agosto de 2014
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- La experiencia y conocimiento de los trabajos políticos son indispensables en estos momentos para sacar adelante las próximas campañas políticas que se avecinan en los siguientes 3 años mismo tiempo que durará el próximo comité directivo municipal del PRI en el municipio de Ixtaczoquitlan aseveró Cecilia Rosas Corona, candidata a ocupar dicho cargo y que este jueves efectuó su registro ante la instancia correspondiente del partido correspondiente.

Rosas Corona con amplia experiencia política dentro del partido revolucionario institucional PRI habiendo ocupado los cargos de dirigente estatal de la mujeres de movimiento territorial MT así como delegada para procesos internos en varias ocasiones en la zona centro del estado entre otros cargos, señaló; “lo que yo soy lo quero dar para que mi partido sea el triunfador para los próximos comicios que vengan”.

A pregunta expresa señaló Cecilia Rosas que las próximas elecciones no se ven fáciles de ahí que se tenga que trabajar con gente que tenga experiencia y que sepa trabajar ejemplificando el momento, cuando a ella le tocó ser coordinadora municipal en la candidatura de Elvia Ruiz Cesáreo con resultados poco vistos.

La candidata con 36 años de militancia en el PRI  cuestionada sobre el número y nombre de los demás contendientes dijo no conocerlos solo saber de uno de ellos  a quien ubican como un joven abogado de la localidad de Cuauhtlapan entre otros aspirantes que tampoco se les conoce.


Invitó Corona Rosas a los jóvenes a que se sigan integrando a las filas del revolucionario institucional ya que ellos serán los futuros líderes del mismo, recordándoles que en la política se gana, aprende y pule no como muchos creen que es en los libros sino en el camino con la participación experiencias y trayectoria. Apuntó. 

Web Master