La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 27, 2014

Totanacapan y norte de Veracruz estará mejor comunicado: Héctor Yunes

*La obra fue gestionada por el gobernador Javier Duarte, diputadas y senadores de la República. 
*Gobierno federal transforma carreteras del estado.


Papantla, Ver. | 27 agosto de 2014
Tribuna Libre.- Al asistir a la puesta en marcha las obras de repavimentación de 58.1 kilómetros del tramo carretero El Chote – Espinal - Coyutla, el senador por Veracruz Héctor Yunes Landa expresó que la actual administración federal mejora las vías de comunicación en el norte de la entidad veracruzana.

Además de diversas obras de conservación, se construirán las autopistas Cárdel - Poza Rica, Tuxpan-Tampico y pronto se pondrá en marcha la autopista México – Tuxpan, que sin duda dará un gran impulso económico a esta región.

“A los veracruzanos del norte del estado nos empieza a hacer justicia el gobierno federal. Tendremos carreteras dignas, transitables, gracias a la determinación del Presidente Enrique Peña porque se cuente con infraestructura en comunicaciones para detonar el desarrollo de varias regiones del país”, expresó.

Yunes Landa agradeció al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz, representado en el evento por el Coordinador General de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, por respaldar a Veracruz; así como a William Knigth, Director del Centro SCT Veracruz  por agilizar los trabajos de adjudicación de dicha obra.

“A esta carretera, como se dice coloquialmente, le echamos montón: fue una gestión conjunta del gobernador Javier Duarte quien estuvo atento de la gestión, de la diputada federal Jeanny Arroyo, del senador Pepe Yunes, de la diputada local Mariela Tovar y un servidor”, dijo.

“La importancia de esta obra es que además de comunicar a varias comunidades, permitirá que los campesinos del Totonacapan puedan mover sus productos, que puedan acudir con prontitud al hospital más cercano, transitar con seguridad y de paso que los vehículos no se afectarán por el estado de la carretera”, agregó.


Manifestó que en materia de carreteras Veracruz se está transformando. “Mejorar las carreteras federales es un viejo anhelo que hoy se cumple: la región del Totonacapan estará mejor conectada”, concluyó. 

Web Master