La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

agosto 29, 2014

Veracruz, con crecimiento y conducción política: Osorio Chong

Boca del Río, Ver. | 28 agosto de 2014
Tribuna Libre.- El estado de Veracruz tiene conducción política y trabaja día a día para salir adelante gracias a su indiscutible voluntad de servicio, afirmó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, durante la inauguración de la V Reunión Plenaria de los Grupos Parlamentarios del PRI y PVEM en el Senado de la República, que se celebra en la entidad.

Ante los 61 legisladores de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, el responsable de la política interna en el país recordó las palabras de la senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo, luego del Encuentro Nacional sobre la Igualdad de Género: “Decía públicamente que el hecho de realizar una reunión en Veracruz era sinónimo de éxito, que era un privilegio estar en este gran estado”.

El servidor público federal expresó que “más lo es, cuando uno encuentra amigos, una voluntad de servir y un estado pujante, que desea, quiere y trabaja para salir adelante, y que tienen conducción; por eso, me da mucho gusto estar nuevamente en Veracruz, acompañando al gobernador Javier Duarte de Ochoa”.

En su discurso, el Secretario de Gobernación aseguró que la V Reunión Plenaria de los senadores del PRI y PVEM concluirá con una agenda legislativa muy importante; “ya existen avances en los trabajos para desahogar temas sobre derechos humanos y protección civil, para que los recursos lleguen antes de las posibles afectaciones a los estados y a los municipios, y no tres meses después, cuando ya nadie ni siquiera se acuerda de lo que sucedió”; cuando a veces ya es tarde


“Hemos venido trabajando para garantizar la gobernabilidad, para que, en su labor, ustedes encontraran las condiciones óptimas de desarrollo legislativo. Atendemos a todas las organizaciones y partidos, a todas las voces. Hemos incluido en las decisiones del Gobierno de la República a las organizaciones sociales, como nunca se había hecho”, destacó Osorio Chong al reiterar que la seguridad es un tema fundamental en la agenda de trabajo en el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

Web Master