La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2014

Córdoba será sede de los trabajos de la maestría en seguridad nacional del CESNAV

Córdoba, Ver. | 27 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Como parte de las acciones de seguridad que implementa la SSP, a través del Blindaje Córdoba,  la ciudad d será sede los trabajos de la Promoción número 37 de la Maestría en Seguridad Nacional del Centro de Estudios Superiores Navales de la Armada de México (Cesnav).

Así lo dio a conocer Federico Rivas Valdez, subsecretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, tras  acudir al Palacio municipal de Córdoba para hacer conocimiento a las autoridades, sobre el evento que se desarrollará el 27 de noviembre en el Centro Cultural Córdoba, a partir de las 09: 00 horas donde se tendrá la participación de las distintas cámaras empresariales y  corporaciones policiacas.

Durante esta reunión explicó el Subsecretario de Seguridad Pública del estado de Veracruz, se dará a conocer el objetivo estratégico del operativo Blindaje Córdoba, así como los resultados que se han obtenido a 6 meses de haber implementado el sistema.


El Funcionario estatal destacó que a lo largo del día se desarrollarán conferencias en las que se explicará a las fuerzas del orden federal y estatal el impacto de la delincuencia organizada en la sociedad civil y sus repercusiones a las economías locales, además la forma en que se está actuando. 

Web Master