La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2014

La Unión de Ejidos de Tezonapa, recibe apoyos gracias a la gestión del diputado federal Tomás López

Tezonapa, Ver.| 28 noviembre de 2014
Tribuna Libre.- Mediante la participación en el trabajo de gestión y donación, el diputado Tomás López Landero, entregó a través de su equipo de trabajo en el distrito de Zongolica, apoyos para las celebraciones del mes de noviembre a la Unión de Ejidos de Tezonapa.

“El diputado federal Tomás López, siempre ha respaldado a quienes se organizan y suman esfuerzos en beneficio de su comunidad”, afirmó Jorge Alle Carrera, enlace distrital del legislador, quien junto con el equipo de trabajo del diputado acudió a municipio de Tezonapa para entregar los apoyos gestionados.

“El trabajo de gestión va a seguir adelante, trabajando en unidad con los municipios y comunidades; hay muchas necesidades pero sumando esfuerzos como lo ha hecho la Unión de Ejidos de Tezonapa, será menor el camino para encontrarles solución”, afirmó Alle Carrera.


Jesús Benítez Morales, recibió a nombre de la Unión de Ejidos de Tezonapa, los apoyos para las celebraciones del mes de noviembre, dicha unión lleva alrededor de cuatro años trabajando para gestionar caminos, apoyos escolares, proyectos productivos y beneficios para su municipio y la integran veintidós comunidades, en su mayoría rurales. 

Web Master