La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 30, 2014

Reciben souvenirs aficionados de Arena Córdoba

Córdoba, Veracruz- México | 30 noviembre de 2014 
Tribuna Libre.- El Comité Organizador de los Juegos (Cover) obsequió playeras, gorras, así como balones de voleibol firmados por los integrantes de la selección mexicana, entre la afición de la Arena Córdoba.

La noche de este sábado 29 de noviembre, en el penúltimo día de jornada del Voleibol de Sala Varonil de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe-Veracruz 2014, Fátima del Ángel Palacios, representante del Cover en esta ciudad, realizó la entrega de los souvenirs a niños, jóvenes y adultos.

En forma previa al partido México-Puerto Rico, los aficionados fueron invitados a revisar la parte baja de sus asientos, donde se colocaron papelitos con los nombres de los obsequios.


Con gran gusto, fueron recibidos los obsequios que entregó Del Ángel Palacios, a nombre de Carlos Sosa Ahumada, presidente del Cover, como agradecimiento a su respuesta y buen comportamiento en la Arena.

Web Master