La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 10, 2014

Elízabeth Morales apoya a familia enferma de cáncer

*Ante solicitud expresa, la dirigente partidista les entrega paquetes de pañales.  


Xalapa, Ver. | 10 Diciembre de 2014
Tribuna Libre.- Llegué a la política porque me dijeron que desde aquí podría ayudar a más personas y efectivamente así ha sido, por eso hoy más que nunca estoy convencida de que la política es para servirle a la gente, no para servirse del poder, afirmó categórica la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Elizabeth Morales García, al reunirse con la señora Blanca Elisa Padilla Hernández, cuya madre enferma de cáncer se encuentra hospitalizada en el Instituto Estatal de Oncología (INEO) de Xalapa desde hace varias semanas.

Ante sus escasas posibilidades económicas, Padilla Hernández buscó el apoyo de la líder del tricolor en el estado de Veracruz ya que los gastos del tratamiento son fuertes. En virtud de lo anterior, Morales García les entregó varios paquetes de pañales para la señora Guadalupe, mientras que los familiares le expresaron su agradecimiento y le reconocieron esa permanente disposición que tiene de trabajar por el bien de los demás, sin importar la posición que ocupe.

La dirigente del tricolor, reconoció que hay enfermedades que además de ser difíciles de afrontar, son costosas, por lo que apoyar y sumarse en pro de quienes atraviesan por estas circunstancias es de vital importancia, “sé que quizá es poco lo que les brindo, pero lo hago de todo corazón y en lo que podamos seguir apoyándote, ten la seguridad de que lo haremos; ese es el único y más importante motor de mi trabajo diario, ayudar a la gente”, refirió la dirigente priista.

Durante el encuentro, Blanca Padilla, vecina de la colonia Vicente Guerrero, agradeció a nombre de toda su familia, pero en especial de su mamá, la buena voluntad que  Elízabeth Morales ha mostrado a lo largo de los últimos años; “no hay ayuda pequeña cuando se da, como usted me la da, de corazón”.

“Lupita como la conocemos, es una mujer luchona, envíale un abrazo fuerte y los mejores deseos; aquí estamos; las puertas están abiertas para que juntos busquemos maneras para seguir ayudando”, finalizó Morales García.


Web Master