La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2014

FESDEV exige respuesta por parte del titular de la SEV, para escuelas de Zempoala y Xalapa

Xalapa, Ver. | 27 Diciembre de 2014
Antonio Sánchez
Tribuna Libre.- Integrantes de la Federación Estatal de Sindicatos Democráticos del Estado de Veracruz (FESDEV), procedentes de los municipios de Xalapa y Zempoala, encabezados por su secretario general Silvino Escobar Romero, llevaron a cabo el bloqueo de la Avenida Enríquez frente a Palacio de Gobierno, por la falta de respuesta de la Secretaria de educación de Veracruz (SEV).

En entrevista Escobar Romero, manifestó que “el secretario particular de Adolfo Mota Hernández, titular de la SEV, Valentín Arrieta San Román, se comprometió a dar apoyos a diferentes escuelas de los municipios de Xalapa y Zempoala, quien no cumplió con su palaba, y ahora Arrieta San Román, pretende buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito de Tantoyuca”.

Dio a conocer que “solicitamos 300 pupitres, computadoras, 80 botes de pintura, para 15 escuelas que se ubican en diferentes congregaciones de los municipios antes mencionados, ahora este funcionario dejara el cargo y no dio respuesta a lo que se ha había comprometido”.


Expresó que “sabemos que también el titular de la SEV, Mota Hernández dejara el cargo, ya que también pretende buscar la diputación por el distrito rural de Xalapa, por tal motivo estaremos aquí en espera de una respuesta”, concluyó    

Web Master