La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2015

Aisha Corona, virtuosa el violín, dará recital en Córdoba

* Con 12 años de edad, derrochará talento en el Pedro Díaz, junto con Francisco Cruz.


Córdoba, Ver. | 27 febrero de 2015
Tribuna Libre.- Nacida hace 12 años, Aisha Corona se está convirtiendo en la sensación de la música clásica en la capital del estado, con un amplio reconocimiento y premios se presentará este viernes en el teatro Pedro Díaz, ofreciendo un recital de violín y piano junto al maestro Francisco Cruz Pérez.

Será la primera vez que la violinista Aisha Corona se presentará en Córdoba, mostrando su gran talento y don que empezó a desarrollar desde los 4 años de edad, lo que le ha permitido participar y ganar diversos premios en la capital del país.

“Es una artista muy joven, 12 años, pero también muy talentosa por lo tanto será un recital muy interesante lleno de buena música”, mencionó el Jefe Operativo de Coordinación de Arte y Cultura, Raúl Tovar Gutiérrez.

Aisha Corona estará acompañada del pianista Francisco Cruz, quien en variadas ocasiones se ha presentado en eventos de esta coordinación acompañando a otros solistas.

El acceso a este recital de violin y piano, en el que se interpretarán piezas de Mozart, Veracini, Moncayo, Nicté-Há Aguilar, Ravel y Armengol, será mediante boleto que se podrá conseguir previamente en la Coordinación de Arte y Cultura, citándose 20 minutos antes de las 20:00 horas en el teatro Pedro Díaz.

Cabe destacar que este evento se llevará a cabo de manera gratuita con el apoyo del Instituto de Música Dante.

“El fin de todos estos eventos y convenios es fomentar la cultura y la instrucción del Alcalde municipal, Tomás Ríos Bernal, es en el sentido de fortalecer las relaciones con otras instituciones culturales”, reiteró Raúl Tovar.


Mientras tanto, la Coordinación espera la participación por parte de los ciudadanos al asistir y estar pendientes del calendario de eventos culturales que se publican mes con mes en diferentes puntos de la ciudad. 

Web Master