La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2015

Colorido desfile de primavera en Fortín

Fortín de las Flores, Ver. | 21 marzo de 2015 
Tribuna Libre.- El alcalde de Fortín, Armel Cid de León junto al Sindico Único, Regidores, la directora del DIF, Miriam Chicatto Deméneghi, así como la coordinadora de este desfile, Eva Linares, Directora de Educación y Cultura, presidieron el desfile de primavera de Fortín.

Con la participación de más de 15 jardines de niños, se efectuó este desfile que comenzó a circular en punto de las nueve de la mañana, de la esquina de la avenida 2 y calle 1, recorriendo los parques centrales y rompiendo formación en la esquina de la avenida 3 calle 2.

Niños preescolares ataviados de coloridos disfraces recorrieron el trayecto, en su mayoría acompañados de sus padres desde ambos lados de los contingentes; desde leones, tigres, flores, hadas y muchos personajes más, se notaron en los atavíos que llevaban puesto los pequeños.


Durante las casi dos horas que duró el desfile, se notó un ambiente agradable, considerando  que el clima fue favorable, no presentándose ningún incidente además de captar la atención de las personas que se encontraban en su camino. 

Web Master