La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 27, 2015

Detienen a persona por comercializar licencias apócrifas

Veracruz, Ver. | 27 marzo de 2015
Tribuna Libre.- Producto de un operativo de inteligencia policial, elementos de la Dirección General de Transporte del Estado en coordinación con la Policía Estatal lograron la detención de una mujer de aproximadamente 56 años de edad, que comercializaba licencias de conducir tipo “A” apócrifas en el puerto de Veracruz.

La detención se realizó momentos después de una entrega de licencia apócrifa a un particular por la cantidad de mil doscientos pesos, por parte de la gestora de estos documentos falsos, sobre la Avenida Díaz Mirón, entre Calle Maestros y Abraham Cabañas en la zona conurbada, Veracruz - Boca del Rio.

Luego de corroborar que tenía en su poder una serie de documentos para trámites relacionados con el transporte público estatal falsificados, así como de una decena de constancias de cursos de renovación para la obtención de la licencia federal otorgadas por la Oficina de Autotransporte Federal del Distrito Federal, los cuales eran falsos, se procedió al aseguramiento de la persona y de los documentos.


Finalmente, la fémina fue puesta a disposición ante las autoridades de la Agencia 6ª del Ministerio Público de Veracruz, para realizar la investigación necesaria y dar con la red de corrupción que opera estos actos ilícitos.  

Web Master