La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2015

Inaugura el diputado Tomás López, un techado comunitario de más de mil metros cuadrados

*El trabajo debe reflejarse en beneficios palpables, que den testimonio; muestra de la voluntad y el compromiso hacia los ciudadanos.

 Soledad Atzompa, Ver. | 28 marzo de 2015

Tribuna Libre.- Habitantes de la Congregación Atzompa recibieron en el centro de la comunidad al diputado Tomás López Landero, para la entrega e inauguración de un techado que beneficia a la mayor cantidad de habitantes y el centro educativo más grande del municipio, en donde con afecto y entusiasmo recibieron al legislador federal.

El diputado López Landero fue recibido, en el municipio de Soledad Atzompa, por el alcalde Bonifacio Aguilar Linda, autoridades comunitarias, educativas, estudiantes y padres de familia, para acompañar al diputado en la entrega e inauguración de un techado de más de mil metros cuadrados, construido en el centro de la comunidad.

Como parte de las actividades se inauguraron tres aulas escolares que amplían la capacidad para atender a la población estudiantil de las Escuelas Primarias Melchor Ocampo y Lázaro Cárdenas en los turnos matutino y vespertino.

En su mensaje el diputado federal Tomás López dijo: “por el mes de septiembre del año pasado me comprometí con los estudiantes a construirles un techado que les diera seguridad y los protegiera de las inclemencias del clima, pero que además fuera un espacio útil para toda la comunidad, hoy lo inauguramos y es una celebración para todos.”

El legislador veracruzano agregó que el trabajo debe reflejarse en beneficios palpables, que den testimonio; muestra de la voluntad y el compromiso hacia los ciudadanos, reafirmó que su compromiso es para dejar una huella profunda en bien de las familias del distrito que representa.


La importancia de las actividades del Diputado Federal Tomás López, no es sólo en materia legislativa desde el Congreso de la Unión, también se refleja en la gestión, ejecución de obras, proyectos y beneficios para las habitantes del Distrito 18, con cabecera en Zongolica. 

Web Master