La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2015

Alimentos Tenerife celebra día internacional de seguridad en el trabajo

*La factoría maneja un considerable  proceso de energéticos.


Orizaba, Ver. | 29 abril de 2015
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- Como parte de una asimilada cultura de seguridad industrial y protección civil con responsabilidad social este martes alimentos Tenerife industria productora de etanol ubicada en las inmediaciones del parque industrial valle de Orizaba  del municipio de Huilopan de Cuauhtémoc, llevó a cabo la celebración del día internacional de seguridad en el trabajo.

Carlos Ramírez encargados del área de seguridad en planta manifestó que esta industria se encuentra reforzando la cultura de seguridad entre sus trabajadores y lo que ésta representa en la vida de cada uno de ellos, así como los alcances positivos que se obtienen en la prevención de riesgos y la identificación de entornos con condiciones inseguras más aún cuando se trabaja con substancias peligrosas.


Las actividades que se ejecutaron este día internacional de seguridad en el trabajo en industrias Tenerife consistieron en cursos, conferencia y simulacros en torno a la seguridad y la administración de riesgos en la industria etanolera.

Web Master