La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2015

Costos de energía eléctrica por consolidarse: Víctor García Trujeque

Orizaba, Ver. | 29 abril de 2015
Jorge Mauro Navarro Rivera
Tribuna Libre.- La reducción, en costos de energía eléctrica doméstica, misma que algunos usuarios han expresado percibir en los últimos dos recibos de pago, tendría que consolidarse de modo formal a través de estudios correspondientes de ahí que para el líder del sindicato de electricista de la comisión federal de electricidad Víctor García Trujeque no sería éste el momento para afirmar o negar tal reducción en los costos del fluido eléctrico.

García Trujeque indicó que los mexicanos esperan mucho de la reforma energética que se aprobó en la cámara de diputados, en especial en lo que compete a la comisión federal de electricidad. Reforma en la que este sector energético de México le apostó mucho pensando en la transformación del país.


Así mismo, Víctor García señaló que el sindicato de la comisión federal de electricidad es uno de los más consolidados y organizados en México con prestaciones y  condiciones laborales excelentes en beneficio de  sus trabajadores; “sindicato que no mantiene conflictos con ningún otro gremio similar en el país”. 

Web Master