La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2015

Desmienten rumores de inseguridad en Poza Rica

Poza Rica, Ver. | 28 abril de 2015
Tribuna Libre.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que derivado de hechos ocurridos el pasado fin de semana en Poza Rica, los cuales generaron una ola de rumores sobre supuestos enfrentamientos armados, la dependencia mantiene sus rondines y patrullajes de manera regular sin que hasta el momento haya hecho delictivo alguno que altere el orden público, por lo que pide hacer caso omiso a mensajes falsos que buscan crear un ambiente de incertidumbre entre la población.

Cabe recordar que la zona conurbada Poza Rica – Tihuatlán – Coatzintla se encuentra resguardada a través del trabajo coordinado de las fuerzas del orden, entre ellas la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Marina (Semar) así como la Fuerza Civil, y Policía Estatal y Vial, quienes complementan acciones en el norte de la entidad con los distintos agrupamientos especializados de la SSP.

En Poza Rica, la Fuerza Civil y la Policía Estatal han reforzado los perímetros en zonas comerciales, bancarias, escolares y en colonias, para la tranquilidad individual y familiar.


La Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición los números de emergencias del 066 y denuncia anónima 089, disponibles las 24 horas del día, para ser utilizados en caso de ser necesarios para la seguridad de la ciudadanía. 

Web Master