La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2015

Héctor Yunes: En la vida hay que marcarse metas y cumplirlas

*Apadrinó a 30 jovencitas que en forma grupal festejaron sus XV años.
*Asiste a Pánuco a promover el voto en favor de Sofía de León Maza.
  

Tihuatlán, Ver. | 27 abril de 2015
Tribuna Libre.- En la vida siempre hay que marcarse una meta y por pequeña que pueda ser, hay que trabajar hasta alcanzarla, externó el senador Héctor Yunes Landa, a un grupo de 30 jovencitas que lo invitaron como padrino al festejo grupal de sus XV años.

Acompañado de Gregorio Gómez Martínez, alcalde de este municipio, Yunes Landa las conminó a cosechar amigos, amigos leales, amigos que estén también en los momentos difíciles, que les tiendan la mano cuando los necesiten, y a la par, tener siempre una meta y por pequeña que pueda ser, trabajar hasta alcanzarla.

Agradeció la invitación a este inolvidable momento en la vida de 30 maravillosas jóvenes que decidieron grupalmente festejar sus primeros XV años de vida, en compañía de sus seres queridos.

“Me siento muy afortunado de estar aquí, con sus hermosas familias, en esta noche tan importante en sus vidas”, expresó.

Refirió que “como padre de dos mujeres, las dos profesionistas, sé lo que en este momento sienten los orgullosos padres aquí presentes.”

Como padrino “la mejor sugerencia que puedo expresarles, es que siempre confíen en sus padres, que no tengan miedo de compartirles sus dudas, sus temores, sus anhelos”, enfatizó.

El senador Héctor Yunes Landa, hizo votos y dijo estar seguro que así será, “porque sean unas jóvenes de éxito, ejemplares, como hasta ahora”.

Felicitó a los orgullosos compadres y familiares que las acompañan, y les pidió que sigan respaldando los anhelos y sueños de las festejadas, deseándoles muchas alegrías a sus  ahijadas. “Disfruten cada día con esa inmensa sonrisa que hoy las caracteriza”, finalizó.

De gira por Pánuco.
En la Colonia "La Florida" municipio de Pánuco, Héctor Yunes Landa acompañó en sus actividades de promoción del voto a la candidata a diputada federal del PRI-PVEM, Sofía del Sagrario de León Maza.

De quien resaltó es profesora, ha sido regidora y síndica, de esta forma Pánuco ha consolidado el empoderamiento de la mujer, ya que la actual legisladora federal es Zita Pazzi, y toca el turno de serlo a Sofía.

Al ser abordado por los medios de comunicación sobre la situación del río Pánuco, el estado de las carreteras y la inseguridad, el senador veracruzano externó que el 35 por ciento de la infraestructura carretera del país está en malas condiciones una de ellas es la que comunica hasta Pánuco.

Puntualizó que no se trata de sólo darle una resanada. Se deben tener carreteras seguras, dignas, propias para una región que trabaja para la grandeza de Veracruz.

Insistió que las carreteras de la huasteca veracruzana sólo sirven para poner en riesgo la vida de las personas y afectar económicamente la vida productiva de la región.


Urge reconstruir y ampliar la carretera de Pánuco a Potrero del Llano por sus dos rutas: Naranjos y Tantoyuca, ambas están en pésimas condiciones. Con ello se beneficiará directamente a El Higo, Tempoal, Tantoyuca y Tepetzintla; Pueblo Viejo, Tampico Alto, Tamiahua, Ozuluama, Cerro Azul, Naranjos, y más municipios de la Sierra de Otontepec.  

Web Master