La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 27, 2015

Juntos los priístas, con militancia y experiencia, vamos a ganar: Marco Aguilar

 * Recibe el respaldo total de la secretaría general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco y de los órganos políticos del Distrito 16.
  

Córdoba, Ver. | 26 abril de 2015
Tribuna Libre.- Con la presencia de la secretaría general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, el candidato por el Distrito 16 para la Diputación Federal,  Marco Aguilar Yunes, dijo enfático ante la base política, que el México de hoy, no sería el mismo, sin la contribución del PRI y sólo con unión y experiencia se logrará el triunfo el próximo 7 de junio.

“No estamos exentos de errores, pero no podríamos entender este México contemporáneo, sin la contribución de nuestro partido que es el PRI, es una frase célebre del reconocido, Luis Donaldo Colosio Murrieta”, añadió.

El candidato agradeció las muestras de apoyo y dijo sentirse cobijado por su partido, que reconoce el grado de liderazgo en la zona centro de la entidad veracruzana.

En unidad con Ivonne Ortega Pacheco y con el dirigente estatal del organismo, Alfredo Ferrari Saavedra, levantaron las manos en la plaza del parque 21 de Mayo, en símbolo de triunfo, que aseguró obtendrá el próximo 7 de junio.

“Hoy vamos juntos todos los priistas, tenemos la mejor propuesta y contamos con la militancia que tiene la experiencia, para celebrar el triunfo en nuestro distrito, porque la gente está cansada de las promesas de los candidatos que no regresan", expuso el candidato.

Marco Aguilar acompañó a la secretaria general del CEN del PRI y al dirigente estatal Alfredo Ferrari Saavedra, a tomar protesta a los nuevos círculos del promoción del voto, de quienes dijo, confía plenamente porque llevan al partido en la sangre.

Acompañado de su suplente Antonio Hazouri Manzur y respaldado por las dirigencias estatal y municipales de Córdoba, Amatlán, Fortin, Atzacan, Naranjal e Ixtaczoquitlan, el candidato por el Distrito 16, aseguró estar listo para obtener el triunfo el próximo 7 de junio.

No dudó que este día se convierta en una fiesta de la democracia para los veracruzanos y especialmente para los habitantes del Distrito 16, al recuperar así la confianza de los ciudadanos.


Por la tarde, Marco Aguilar recorrió la Unidad Habitacional El Bosque, en Córdoba, en donde saludo a los vecinos en sus domicilios y les llevo las propuestas de campaña, que buscan mejorar el desarrollo y nivel de vida de los ciudadanos. 

Web Master