La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2015

Marco Aguilar lleva propuestas reales a habitantes del barreal

* Atiende reuniones en la Reforma, Santa Elena, El Barreal, Cosaltepec, La Palma y Guadalupe Barreal.
  

Córdoba, Ver. | 29 abril de 2015
Tribuna Libre.- Basado en ejes prioritarios como salarios, campo, seguridad y mejoramiento en la vida social, es como Marco Aguilar Yunes candidato a Diputado Federal por el Distrito 16 de la coalición PRI-PVEM, presentó su propuesta para llegar al Congreso de la Nación, en el que fue reconocido por habitantes de esta zona.

De esta forma se presentó en las comunidades, donde se dijeron estar hartos de promesas incumplidas, brindando el respaldo a quienes hoy son funcionarios y les han fallado, incluso cerrándoles la puerta, cuando más lo necesitaban.

“Vivimos en un municipio donde las desigualdades sociales, se han marcado demasiado, por eso es necesario tener un cambio profundo y precisamente que me siento con la madurez y la experiencia para ser un digno representante, donde se debaten las grandes propuestas, luchando siempre por los que menos tienen”, refirió Marco Aguilar, quien fue acompañado como todos los días en esta campaña de propuestas de casa por casa, por su suplente Antonio Hazouri Manzur.

Hizo hincapié al señalar que durante su campaña, no llega a engañar a la población, con propuestas imposibles de cumplir por la inmadurez política con la que se cuenta, “Se deben terminar los tiempos de cuando llegaba un político, prometía cosas y nunca regresaban a cumplir, porque la gente está cansada de que los pasados diputados federales y locales.

Agradeció a grupos completos de hombres y mujeres que se han sumado al cambio y deja atrás ese hartazgo, dándoles la espalda a quienes los traicionaron y no cumplieron su palabra, como ha sucedido en los últimos años.


El candidato en su campaña de propuestas recorrió esta región y pidió, no se dejen engañar por falsas declaraciones de café.

Web Master