La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2015

Participa Congreso en Comité para localizar a desaparecidos

Xalapa, Ver. | 29 abril de 2015
Tribuna Libre.- La presidenta de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia de la LXIII Legislatura del Estado, diputada Marcela Aguilera Landeta, asistió a la instalación del Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la Fiscalía General del Estado, en el que funge como vocal.

Derivado de la reforma al artículo 8 de la entonces Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aprobada el 4 de septiembre de 2014, se estableció crear este Comité, encargado de analizar el pago de recompensas a quienes aporten información útil relacionada con las investigaciones, o para localizar a desaparecidos y detener a los probables responsables.


La Diputada local participará –al menos una vez por mes– en las sesiones de esta instancia, integrada por un Presidente, Secretario Técnico, y un representante de las Cámaras de Comercio y de la Industria de la Construcción, respectivamente. 

Web Master