La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2015

PRI cumple a cabalidad otorgar más espacios a mujeres y jóvenes: Corintia

*La secretaria general del partido acompaña al candidato del distrito 20 de Acayucan, Erick Lagos Hernández a sus recorridos a pie por comunidades.


Juan Rodríguez Clara, Ver. | 29 abril de 2015
Tribuna Libre.- El Partido Revolucionario Institucional ha dado cabal cumplimiento a las disposiciones legales para concederle más espacios a las mujeres y a los jóvenes, pero además está bien organizado, cercano a la gente y cuenta con la mejor estructura, plataforma y valores, así como excelentes candidatas y candidatos que obtendrán el triunfo el próximo 7 de junio, aseguró Corintia Cruz Oregón, secretaria general del tricolor en su visita al distrito 20 de Acayucan donde acompañó al candidato Erick Alejandro Lagos Hernández en sus actividades proselitistas.

Corintia Cruz, recorrió la cabecera municipal junto con el candidato para después trasladarse a las comunidades de El Marquesillo y Casas Viejas donde escucharon las necesidades de la gente y a quienes les recordó que Erick Lagos, cuenta con la experiencia legislativa y mucho trabajo por los municipios del distrito; “es un hombre de trabajo y de resultados”, puntualizó.

Dijo que es así, a pie, caminando, en campañas por tierra como verdaderamente se tiene contacto con la ciudadanía y se conocen sus necesidades, peticiones e incluso propuestas, mismas que los abanderados del PRI llevarán hasta la Cámara de Diputados para que a Veracruz y al país nos vaya mejor.



Por la tarde, la secretaria general del PRI se reunió con jóvenes universitarios a quienes invitó a cerrar filas en estos tiempos de desafíos que vive la nación y sumarse a las acciones del presidente Enrique Peña Nieto que ya rinden sus primeros frutos. 

Web Master