La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 28, 2015

Total apoyo de la CNC a Miguel Ángel Sedas a la Diputación Federal en el Distrito de Huatusco

Huatusco, Ver. | 28 abril de 2015
Tribuna Libre.- La estructura de la CNC-Huatusco apoya a Miguel Ángel Sedas, misma que está conformada por el Comité regional campesino, dirigentes municipales campesinos, dirigentes cafetaleros de los ocho municipios de la región centro, representantes de taxis foráneos y transporte mixto rural.

El Presidente interino de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas CNC, Edgar Díaz Fuentes, asistió al evento celebrado en el club de leones de la ciudad de Huatusco, Ver., dónde manifestó su total respaldo al candidato a diputado federal por el distrito XIII de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro y a todos los candidatos en el estado por la coalición PRI-PVEM.


El también diputado local, Díaz Fuentes, manifestó que "desde aquí exhortó al sector campesino del estado a mantener la unidad en torno a los candidatos a diputados federales, a no confiarse, a mantenerse en constante actividad política que sin duda deberá reflejarse en el triunfo este 7 de junio", apuntó. 

Web Master